Cargando...

¡Gracias por tu interés en el Anda Watch!

Uno de los beneficios más importantes de pre-ordenar, es que además de ser uno de los primero en recibir tu Anda Watch, también recibirás un descuento promocional.

¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Al pre-ordenar, estás pagando hoy por un producto que te será entregado a partir del 15 de noviembre del 2017. La entrega del producto se llevará a cabo en la tienda de tu elección y requerirá que presentes la exhibición de tu comprobante de pago vía celular o impreso. Cercana a la fecha de entrega, uno de nuestros representantes de experiencia al cliente te contactará vía telefónica para coordinar lugar, día y hora.

Esta Preventa se encuentra regulada bajo los términos y condiciones de ANDA TECHNOLOGIES S.A.C. (en adelante, “ANDA”). Favor de presionar AQUÍ para más información. El uso de este servicio, significa que usted está de acuerdo con los términos y condiciones, así como las modificaciones que sean aplicables y se encuentren vigentes al momento de realizar la compra del ANDA WATCH.

Precio reflejado en Dólares de los Estados Unidos de América, incluyendo el Impuesto General a las Ventas (IGV). Tipo de cambio aplicable de S/ 3.30. El recojo del producto se coordinará con el cliente vía telefónica o a través de los datos proporcionados por el cliente (correo electrónico) una vez realizada la compra, hasta antes de la fecha de entrega (20/11/2017). Asimismo, los precios promocionales estarán disponibles desde el 03/10/2017 al 15/02/2018 o hasta agotar stock. Stock disponible: 250 unidades (precio promocional US$ 99.00 + I.G.V.); y, 4,750 unidades (precio promocional US$ 129 + I.G.V.). Para mayor información, por favor consulte nuestras condiciones de uso.

Carrito

Total